Cada una de estas tarjetas ofrece diferentes ventajas y beneficios, y puede variar según el producto.

Cuando esté listo para agregar una nueva tarjeta de crédito a su billetera, asegúrese de considerar la red de tarjetas. Cada red de tarjetas (Visa, Discover, American Express, Mastercard) ofrece sus propios beneficios. Y algunos de estos beneficios pueden ayudarlo a ahorrar una cantidad significativa de dinero en estadías en hoteles, cenas, entretenimiento y compras en línea.

La marca de tarjetas de crédito Mastercard ofrece su propio conjunto de ventajas. Pero los beneficios que obtenga dependerán del tipo de Mastercard que elija: Standard, World o World Elite. De estos tres niveles, el estándar es el más bajo y World Elite el más alto.

Pero, ¿tiene sentido apuntar al nivel más alto, el nivel World Elite?

Eso depende principalmente de sus hábitos de viaje, compras y entretenimiento.

¿Qué tipo de Mastercard existen?


Hay dos tipos de World Mastercard, la World Mastercard y la World Elite Mastercard, ambas con más beneficios de los que obtendría con la versión estándar de una Mastercard.

Si viaja con frecuencia, gasta muchos dólares en viajes compartidos o realiza pedidos en línea con frecuencia, las ventajas de las tarjetas World pueden hacer que valgan un espacio en su billetera. Si no lo haces Podría hacerlo igual de bien con una Mastercard más básica.
Jacob Dayan, cofundador y director ejecutivo de Community Tax de Chicago , dijo que todos los titulares de tarjetas son diferentes. Algunos usarán las ventajas que ofrecen las tarjetas como World y World Elite Mastercard. Otros no lo harán.

Aquellos a quienes probablemente no les irá tan bien con una tarjeta de crédito que ofrece menos beneficios pero no cobra una tarifa anual.

“Si es alguien que viaja con frecuencia, entonces los beneficios de hotel, conserjería y Lyft podrían ser de gran ayuda para ahorrar dinero”, dijo Dayan. “Sin embargo, cada consumidor tiene necesidades diferentes. Los consumidores necesitan comparar tarjetas y tomar decisiones fundamentadas para ver qué tarjeta se adapta mejor a sus necesidades .

Beneficios estándar de Mastercard
Es importante comprender primero los beneficios que vienen con las tarjetas de crédito Mastercard estándar . Estos beneficios variarán según la institución financiera y la Mastercard específica, pero generalmente obtendrá los siguientes beneficios:

Protección de responsabilidad cero : si alguien roba su tarjeta de crédito y realiza compras fraudulentas en su nombre, la Ley de Facturación Justa de Crédito establece que usted es responsable de pagar un máximo de $ 50 por estas compras. Sin embargo, Mastercard elimina ese máximo, lo que significa que no tendrá que pagar nada por compras fraudulentas.

Servicio global de Mastercard : si pierde o le roban su tarjeta, este beneficio brinda asistencia de emergencia, como recibir una tarjeta de reemplazo rápidamente o acceder a adelantos en efectivo.

Kit de robo de identidad : si sospecha que alguien ha robado su identidad y está utilizando su tarjeta para realizar compras fraudulentas, Mastercard le proporcionará herramientas de resolución de robo de identidad.

Beneficios de World Mastercard
La versión mundial de Mastercard incluye todas las ventajas de una Mastercard estándar, pero también incluye beneficios adicionales.

ShopRunner : Recibirás una membresía gratuita de ShopRunner si llevas una World Mastercard. Puede utilizar esta membresía para recibir envío en dos días y envío de devolución gratuito en más de 100 minoristas en línea.

Descuento en reservas onefinestay : los titulares de World Mastercard obtienen un 10% de descuento cuando utilizan su tarjeta para realizar reservas en casas de huéspedes de todo el mundo a través del servicio de reservas online onefinestay .

Golf invaluable : ¿Un gran golfista? Mastercard ofrece ofertas y experiencias de golf exclusivas con el PGA Tour.

Servicios profesionales de viajes : los titulares de World Mastercard obtienen acceso gratuito a asesores de viajes las 24 horas del día, los siete días de la semana. Estos asesores pueden ayudarlo a planificar su viaje, recomendar eventos y actividades y hacer reservas en su nombre.

Garantía de estadía en el hotel de Mastercard : ¿Hizo una reserva en un hotel de tres estrellas o mejor solo para llegar y descubrir que odia su habitación o la propiedad? Puede ponerse en contacto con un administrador de estilo de vida a través de su tarjeta World Mastercard para encontrar un nuevo hotel o actualizar a una habitación mejor.

Mastercard con la tarifa de hotel más baja garantizada : si encuentra exactamente la misma estadía prepaga en el hotel por un precio más bajo, Mastercard le reembolsará la diferencia.

Cartera de hoteles y complejos turísticos de lujo de Mastercard : si es titular de World Mastercard, puede aprovechar las mejoras de habitación gratuitas, check-in temprano, check-out tardío, desayunos gratis y otras comodidades en más de 2,000 propiedades participantes en todo el mundo.

Paquetes de automóvil, avión, crucero y vacaciones : obtendrá acceso a paquetes de viaje con descuento si lleva una World Mastercard.

Conserje del aeropuerto : puede programar un agente para que lo reciba y lo acompañe a través del aeropuerto cuando vuele a un destino o llegue a casa después de un viaje. Este servicio está disponible en más de 700 aeropuertos.

Priceless Cities : World Mastercard también ofrece una serie de experiencias para sus miembros, como clases de vino online, talleres de arte urbano, clases online con chefs de todo el mundo y conciertos virtuales.

Consejo: al igual que con una Mastercard estándar, algunos de estos beneficios pueden variar según el producto específico que tenga. Consulte la guía de beneficios de su tarjeta de crédito para obtener detalles completos sobre sus beneficios.

Beneficios de World Elite Mastercard


World Elite Mastercard ofrece la mayor cantidad de beneficios que cualquier Mastercard, incluidos todos los beneficios que ofrece World Mastercard, así como algunos beneficios adicionales para los titulares de tarjetas.

Lyft : si haces cinco viajes de Lyft en un mes, obtendrás un crédito de Lyft de $ 10.

En caja : Obtendrá un 5% de recompensas en efectivo por cualquier pedido que realice en Boxed, un minorista mayorista en línea que ofrece paquetes de alimentos, productos de limpieza y otros artículos comestibles a granel. Las recompensas se aplican como crédito en su próximo pedido.

Fandango : Los titulares de tarjetas World Elite Mastercard obtienen $ 5 de descuento en futuras entradas de cine o compras en casa cada vez que compran dos entradas de cine con Fandango.

World Elite Concierge : La tarjeta World Elite Mastercard viene con un servicio de conserjería gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede llamar al servicio de conserjería cuando esté buscando un regalo difícil de encontrar, quiera reservar una mesa en su restaurante favorito o esté buscando la bodega más cercana a su hotel.

Protección del teléfono celular : las tarjetas World Elite vienen con una cobertura anual de $ 1,000 en caso de que le roben su teléfono celular o necesite ciertas reparaciones. Obtendrá una cobertura máxima de $ 800 por cada reclamo que realice (dos por año como máximo), siempre y cuando pague su factura con su tarjeta. (La cobertura exacta puede variar según la tarjeta; consulte la guía de beneficios para conocer los términos específicos).

Usa cualquier tarjeta que obtengas de manera responsable
Estos beneficios son agradables, pero no compensarán los intereses que pagará si acumula cargos que no puede pagar.

Danielle Barak, asesora financiera de la oficina de Northwestern Mutual en Orlando, Florida, dijo que los consumidores pueden enamorarse de las recompensas y beneficios de una tarjeta de crédito solo para costarles dinero si no usan sus tarjetas correctamente.

Barak dice que los consumidores deben cobrar solo lo que puedan pagar en su totalidad cada mes. De esa manera, construyen su crédito pero no tienen que pagar intereses sobre ningún saldo.

“La gente se entusiasma con las recompensas, pero el valor de esas recompensas no superará el costo de pagar intereses”, dijo Barak. “Puede obtener un vuelo gratis de $ 200. Pero si el interés que paga porque tiene un saldo es mayor que eso, ¿realmente obtuvo una ganancia?

¿Debería registrarse para obtener una tarjeta World Elite Mastercard?
Jonathan Hess, asesor financiero y propietario de Hess Financial Coaching en Houston, dijo que si bien los beneficios son agradables, no deberían ser el factor principal para elegir una tarjeta de crédito. La tasa de interés y las tarifas de una tarjeta son mucho más importantes, dijo.

¿Próximo en la fila? Las recompensas que ofrecen las tarjetas, dijo Hess.

“Pongo las ventajas en un lugar secundario a las recompensas”, dijo Hess. “Las recompensas son algo en lo que puedes influir directamente. Si tiene una tarjeta de crédito sin cargo anual que le brinda un reembolso en efectivo del 1.5% al ​​2% al año, eso literalmente no le está costando nada. Obtienes todo ese dinero extra solo por usar tu tarjeta .

Es posible que muchos consumidores nunca utilicen las ventajas que ofrecen tarjetas como World Elite y World Mastercard.

“No planeas que tus maletas se pierdan en el aeropuerto. No planeas usar un seguro de teléfono celular ”, dijo Hess. “Sería bueno tenerlos. Pero muchos de los beneficios que ofrecen las tarjetas no los va a utilizar nunca .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *