Su tarjeta puede llevarlo a los principales museos de forma gratuita

Los titulares de tarjetas de Bank of America disfrutan de beneficios como protecciones para minoristas, protecciones para viajes y beneficios culturales únicos como el destacado programa Museums on Us, todo solo por tener la tarjeta de crédito adecuada.

Las visitas a museos y oportunidades similares están comenzando a abrirse lentamente y son favorables a la distancia social, por lo que los titulares de tarjetas de Bank of America pueden disfrutar aún más del valor de sus tarjetas con estas experiencias enriquecedoras.

¿Qué es Museums on Us?

Museums on Us ofrece entrada general gratuita durante el primer fin de semana completo de cada mes a los titulares de tarjetas de crédito y débito de Bank of America, incluidas algunas de las mejores experiencias culturales del país.

En enero, el programa cumplirá 24 años.
Este acceso gratuito a experiencias artísticas y culturales en los EE. UU. Incluye no solo museos e instituciones de fama mundial que van desde historia, arte y museos para niños, sino también acuarios selectos, jardines botánicos, zoológicos y centros de ciencias.

“El firme apoyo de Bank of America a las artes refleja nuestra continua creencia en el poder de las artes, quizás ahora más que nunca. Si bien las formas en las que apoyamos a nuestros socios evolucionan según las necesidades y circunstancias del momento, la salud y la seguridad de nuestros clientes sigue siendo una prioridad ”, dice Rena De Sisto, ejecutiva global de arte y cultura en Bank of America. Nuestro programa de larga data de Museums on Us es una manera poderosa de brindar acceso a las artes a nuestras comunidades de una manera que fomenta la apreciación cultural y contribuye al crecimiento económico.

¿Quien es elegible?

Los titulares de tarjetas de crédito o débito de Active Bank of America, Merrill o Bank of America Private Bank (US Trust) con identificación con fotografía reciben una entrada general gratuita a una institución cultural participante durante los fines de semana del programa. Los invitados no reciben entrada gratuita.

No es necesario que se inscriba para disfrutar de este beneficio; el programa está abierto a todos los titulares de tarjetas. Y, por lo general, no es necesario reservar un lugar. Sin embargo, sugerimos que los interesados ​​consulten con el museo, ya que los socios del programa tienen diferentes protocolos de salud y seguridad establecidos y pueden ser necesarias reservas en ciertas instituciones.

A pesar de todas las tarjetas de Bank of America califican, hay algunas tarjetas sobresalientes que ofrecen ventajas Museos en nosotros – incluyendo el Banco de tarjeta de crédito America ® premium Rewards® , Banco de America ® recompensas en efectivo de tarjeta de crédito y el Banco of America Travel Rewards tarjeta de crédito .

Un consejo para estirar un poco más sus recompensas de Bank of America es agregar miembros de la familia como usuarios autorizados . Cada persona debe tener su nombre en una tarjeta de crédito o débito con una identificación con foto correspondiente para aprovechar la entrada gratuita a los lugares participantes de Museums on Us. Pero los usuarios autorizados calificarán para su propia admisión.

Solo tenga en cuenta que, aunque agregar usuarios autorizados a su cuenta puede generar recompensas como esta oportunidad, existen riesgos asociados. Usted es el único responsable de cualquier compra que un usuario autorizado cargue en la tarjeta, y esto también incluye adelantos en efectivo y tarifas asociadas.

Asegúrese de discutir las expectativas de cargos y pagos con cualquier persona que agregue como usuario autorizado a su tarjeta de crédito.

Cómo funciona Museums on Us

Los titulares de tarjetas Active Bank of America reciben una entrada general gratuita a una institución cultural participante durante el primer fin de semana completo (sábado y domingo) de cada mes. Por lo general, solo necesita mostrar su tarjeta y una identificación con foto para poder ingresar.

En las circunstancias actuales, varios de los socios de Bank of America Museums on Us han ajustado sus procedimientos de admisión. Los procedimientos de admisión ajustados de Museums on Us, si corresponde, se pueden encontrar localizando y seleccionando el nombre de un socio aquí . La información se actualizará de forma continua.

Además, un buen consejo: en el sitio web de Museums on Us , los titulares de tarjetas pueden optar por recibir recordatorios por correo electrónico antes de los fines de semana del programa.

Fechas de Museums on Us
Bank of America seguirá ofreciendo a los titulares de tarjetas de crédito y débito entrada general gratuita a las principales atracciones culturales a través de su programa Museums on Us cada primer fin de semana completo de cada mes.

Estas son las fechas del programa hasta diciembre de 2021.

7 de noviembre de 2020 y 8 de noviembre de 2020
5 de diciembre de 2020 y 6 de diciembre de 2020
2 de enero de 2021 y 3 de enero de 2021
6 de febrero de 2021 y 7 de febrero de 2021
6 de marzo de 2021 y 7 de marzo de 2021
3 de abril de 2021 y 4 de abril de 2021
1 de mayo de 2021 y 2 de mayo de 2021
5 de junio de 2021 y 6 de junio de 2021
3 de julio de 2021 y 4 de julio de 2021
7 de agosto de 2021 y 8 de agosto de 2021
4 de septiembre de 2021 y 5 de septiembre de 2021
2 de octubre de 2021 y 3 de octubre de 2021
6 de noviembre de 2021 y 7 de noviembre de 2021
4 de diciembre de 2021 y 5 de diciembre de 2021
Como los socios pueden estar ajustando los planes de apertura en respuesta a las circunstancias de salud y seguridad en sus comunidades, se recomienda verificar primero con los lugares participantes los planes actuales, los procedimientos de seguridad y los horarios de operación. Si elige visitar un museo o atracción, además de seguir el distanciamiento físico, es posible que se requiera cubrirse la cara.

También es importante tener en cuenta que Museums on Us excluye los eventos de recaudación de fondos, las exposiciones especiales y los espectáculos con boleto y no debe combinarse con otras ofertas.

Qué lugares participan en Museums on Us
El programa Museums on Us incluye más de 225 de las instituciones culturales más destacadas del país, en 123 ciudades de 35 estados. La lista de participantes de 2020 de Bank of America incluye museos locales basados ​​en la comunidad e instituciones culturales de renombre mundial.

Los participantes incluyen el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, el Museo de Arte de Filadelfia, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Centro de Ciencias y Acuario del Sur de Florida en West Palm Beach, el Museo Henry Ford de Innovación Estadounidense en Dearborn, Michigan, el Museo Reginald F. Lewis de Maryland, Historia y Cultura Afroamericana en Baltimore, el Centro de Derechos Civiles y Humanos en Atlanta y el Museo de Arte Carnegie en Pittsburgh, entre muchos más.

No todas las instituciones están abiertas durante la crisis, así que considere usar el sitio de Bank of America para buscar un lugar por ciudad y estado antes de planificar su viaje.

A través del programa de Bank of America Museums on Us, los titulares de tarjetas están invitados a obtener entrada gratuita a más de 225 museos, zoológicos y jardines botánicos en los EE. UU. Durante el primer fin de semana completo de cada mes.

La admisión es solo para titulares de tarjetas; los invitados no tienen entrada gratuita, pero considere agregar un miembro de la familia en su cuenta como usuario autorizado. De esta manera, tendrán su propia tarjeta de crédito con su nombre y podrán ingresar gratis al programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *