Una nueva solución de tarjeta inteligente para propietarios de pequeñas empresas

La tarjeta Divvy es una entrada relativamente nueva en el mercado de tarjetas de crédito comerciales inteligentes. Diseñada como una herramienta para ayudar a las empresas a administrar los gastos, ajustar los presupuestos, limitar los gastos y acceder al capital, la tarjeta Divvy ofrece una serie de beneficios, funciones y recompensas que podrían ayudar a su empresa a alcanzar el siguiente nivel.

Dicho esto, también hay algunos posibles inconvenientes en la tarjeta Divvy. Divvy no ha existido por mucho tiempo y existen algunas preocupaciones potenciales sobre su transparencia. A diferencia de las tarjetas de crédito personales y las tarjetas de crédito para pequeñas empresas , la tarjeta Divvy solo está disponible para ciertos tipos de corporaciones, nuevas empresas y organizaciones sin fines de lucro, pero los requisitos reales de elegibilidad para una tarjeta Divvy no están claros.

Echemos un vistazo de cerca a cómo funciona la tarjeta Divvy y si debe considerarla para su negocio.

¿Qué es la tarjeta Divvy?

La tarjeta Divvy es una tarjeta de crédito inteligente que está diseñada para maximizar la flexibilidad de las pequeñas empresas. Ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a establecer, rastrear y ajustar presupuestos sobre la marcha, al tiempo que elimina la necesidad de informes de gastos.

Puede crear tarjetas Divvy virtuales únicas para cada proveedor con el que trabaja su empresa, utilizar la función de límite de gasto de Divvy para evitar que su equipo se exceda del presupuesto y permitir que la integración en línea de QuickBooks transfiera automáticamente las transacciones de la tarjeta Divvy a su software de contabilidad.

Además, Divvy ayuda a su empresa a obtener recompensas en cada compra, y estas recompensas se pueden canjear por créditos en el estado de cuenta, viajes, tarjetas de regalo o reembolso en efectivo.

¿Quién usa Divvy? Empresas de software y organizaciones sin fines de lucro como Noom y Habitat for Humanity han incorporado Divvy en sus negocios. Desafortunadamente, las revisiones de la tarjeta son mixtas. Tanto Trustpilot como Merchant Maverick le dieron a Divvy tres de cinco estrellas, y los críticos señalaron la falta de transparencia de Divvy y las tácticas de venta cuestionables como problemas potenciales, y el Better Business Bureau solo otorgó a Divvy una calificación de B +.

Beneficios y características de la tarjeta Divvy
La tarjeta de crédito Divvy ofrece una serie de beneficios y funciones, desde integraciones de software hasta una plataforma única de gastos de viaje. Aquí hay cinco formas en que su empresa podría beneficiarse del uso de Divvy.

Tarjetas virtuales divididas

La función de tarjeta virtual Divvy le permite crear una tarjeta virtual única para cada proveedor. Esto no solo mantiene seguro su número de tarjeta de crédito Divvy, sino que también lo ayuda a establecer límites de gastos mensuales en cada tarjeta virtual. Puede usar la aplicación para crear, rastrear y congelar tarjetas virtuales individuales según sea necesario.

Tarjetas inteligentes divididas
El sistema de tarjetas inteligentes de Divvy funciona con la aplicación de tarjetas Divvy y las integraciones de software externo para proporcionar una imagen actual y precisa de los gastos de su empresa, con la capacidad de actualizar, asignar o limitar su presupuesto en tiempo real. Los empleados también pueden usar la aplicación móvil Divvy para seleccionar presupuestos y solicitar fondos adicionales.

Viaje Divvy
Divvy se ha asociado con TripActions para crear una experiencia integral de gestión de viajes y gastos. Los propietarios de negocios pueden recompensar a los empleados por elegir opciones de hotel más rentables, por ejemplo, y el sistema Divvy Travel realiza un seguimiento de las preferencias de cada viajero para agilizar las reservas futuras.

Capital dividido
¿Está considerando un préstamo para pequeñas empresas? Divvy Capital agiliza el proceso de préstamos al proporcionar efectivo instantáneo a los clientes calificados de Divvy. Utilice sus fondos de Divvy Capital para administrar el flujo de caja o cubrir gastos inesperados.

Comparación de la tarjeta Divvy con otras tarjetas de crédito para pequeñas empresas
¿Cómo se compara la tarjeta de crédito Divvy con las mejores tarjetas de crédito comerciales ?

Dado que la tarjeta Divvy es una tarjeta de crédito corporativa , no podemos evaluarla con tarjetas de crédito diseñadas para propietarios únicos y propietarios de pequeñas empresas, como la tarjeta de crédito Ink Business Unlimited® ofrecida por Chase o incluso la tarjeta Business Platinum Card® de American Express . En cambio, necesitamos comparar la Tarjeta Divvy con otras tarjetas de crédito comerciales diseñadas para ser utilizadas por empresas emergentes y corporaciones

¿Debería registrarse para obtener una tarjeta Divvy?
Si es propietario de una pequeña empresa y está considerando una tarjeta de crédito corporativa, podría valer la pena agregar la tarjeta de crédito Divvy a su lista corta. Sin embargo, la tarjeta Divvy todavía es relativamente nueva (la empresa se fundó en 2016) y parece que Divvy todavía tiene algunos problemas de transparencia que resolver.

Antes de inscribirse en Divvy, vale la pena ponerse en contacto con un representante para saber exactamente cómo puede ayudar a que su negocio crezca y responder cualquier pregunta pendiente sobre elegibilidad, tarifas o cualquier otro aspecto de la tarjeta Divvy que no esté claro.

Recuerde, una buena tarjeta de crédito corporativa debe ofrecer las herramientas que necesita para ayudar a su empresa a alcanzar el siguiente nivel. Antes de registrarse para obtener una tarjeta Divvy (o cualquier otra tarjeta de crédito corporativa), investigue y asegúrese de obtener exactamente lo mejor para su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *