Si usa Lyft con frecuencia para moverse, esta suscripción puede ser una buena opción para usted

Los viajes compartidos se han convertido en un medio de transporte popular para muchos tipos de clientes. Por un lado, puede ser muy conveniente, pero también puede resultar costoso si usa estas aplicaciones regularmente para moverse.
Afortunadamente, hay una manera de ahorrar en viajes y obtener otros beneficios con una suscripción. Si viajas a menudo con Lyft, es posible que desees considerar inscribirte en Lyft Pink, una membresía mensual que ofrece un descuento en viajes y otros beneficios.

Siga leyendo para ver cómo funciona la suscripción y si vale la pena para usted.

Qué ofrece Lyft Pink
Con Lyft Pink, obtendrás un 15% de descuento en viajes en los EE. UU. El descuento se aplica automáticamente, excepto en los viajes de negocios, a los que aún puedes aplicar un descuento una vez finalizado el viaje.

Además del descuento, tendrá acceso a otras ventajas, que incluyen:

Membresía gratuita de Grubhub + (con un valor de $ 9.99 por mes): puede vincular su membresía de Lyft a su cuenta de Grubhub y recibir acceso a la entrega gratuita.
Tres cancelaciones gratuitas al mes para los viajes que cancele y vuelva a reservar en 15 minutos. Tenga en cuenta que aún se le cobrará una tarifa de cancelación, pero Lyft se la reembolsará después de que termine el viaje y califique al conductor.
Tres paseos gratuitos en scooter, bicicleta o bicicleta eléctrica al mes en áreas elegibles.

La recogida prioritaria en el aeropuerto le permite emparejarse con un conductor más cercano durante las horas punta en los aeropuertos donde Fast Match no está disponible.

Sin cargos por objetos perdidos y encontrados : Lyft no cobrará el cargo cuando informe un artículo perdido.
Ofertas sorpresa para miembros que pueden incluir promociones por tiempo limitado, descuentos de temporada y otras oportunidades de ahorro exclusivas.
Lyft Pink cuesta $ 19.99 por mes (más impuestos si es necesario), y puedes pausar o cancelar la suscripción en cualquier momento.

Cómo unirse a Lyft Pink
Si desea registrarse para obtener la membresía, puede hacerlo fácilmente desde la aplicación Lyft. En el menú de la aplicación, elija Lyft Pink y toque Unirse ahora en la siguiente pantalla.

Su suscripción se renovará automáticamente cada mes y Lyft utilizará su método de pago predeterminado para cobrarle.

Si tienes Chase Sapphire Reserve® , puedes obtener un año de membresía de Lyft Pink gratis. Para activar el beneficio, abre tu aplicación Lyft, asegúrate de que Chase Sapphire Reserve sea tu método de pago preferido y haz clic en el mensaje Toca para activar un año gratis de Lyft Pink.

Verá una página donde puede obtener información sobre los beneficios, los términos y las condiciones de la membresía. Toca el botón Activar gratis para comenzar tu año gratis de Lyft Pink.

Sugerencia: incluso si elige no aprovechar la membresía gratuita, asegúrese de hacer de Chase Sapphire Reserve su pago predeterminado con Lyft para ganar 10 puntos por dólar en compras de Lyft hasta marzo de 2022.

¿Vale la pena Lyft Pink?
Si bien Lyft Pink tiene algunos beneficios atractivos para los usuarios frecuentes, se necesita bastante tiempo para justificar el costo de la suscripción. Para alcanzar el punto de equilibrio, debe gastar al menos $ 134 por mes en viajes de Lyft, sin incluir propinas e impuestos.

Si el viaje compartido es su medio preferido para moverse, este gasto puede ser fácil de alcanzar y los beneficios pueden ofrecer algún valor y conveniencia adicionales. Por ejemplo, si realiza pedidos con frecuencia, una membresía gratuita de GrubHub + le permitirá ahorrar en tarifas de entrega cuando realice pedidos en restaurantes elegibles.

Sin embargo, si solo usa Lyft ocasionalmente, es posible que el costo mensual de $ 19.99 no valga los beneficios. Incluso puede terminar perdiendo dinero con la suscripción. Recomendamos verificar cuánto gasta habitualmente en Lyft cada mes antes de registrarse para asegurarse de que la membresía tenga sentido para usted.

Si eres titular de la tarjeta Chase Sapphire Reserve, un año gratis de Lyft Pink puede ser una excelente oferta. Aún así, es mejor esperar para activarlo cuando sepa que va a utilizar los servicios de viajes compartidos en un futuro cercano para aprovechar al máximo esta ventaja de la tarjeta.

Lyft Pink puede ser una buena opción si usas regularmente servicios de viajes compartidos para moverte. Las ventajas como una membresía gratuita de GrubHub +, cancelaciones gratuitas y recogida prioritaria en el aeropuerto también agregan valor a la suscripción. Sin embargo, si solo usa Lyft ocasionalmente, la tarifa de membresía puede consumir sus ahorros con el descuento del 15%, o cancelar su valor por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *