Si ha perdido ingresos debido a la crisis, tiene algunas opciones

La crisis de momento ha golpeado las billeteras de muchos estadounidenses. Y si trabaja por cuenta propia o trabaja en un concierto, es posible que se pregunte qué significa todo esto para sus finanzas.
La pieza central de la respuesta económica del gobierno a la crisis es la Ley CARES, que incluye específicamente a propietarios únicos, contratistas independientes y trabajadores por cuenta propia, dijo Jon Bacon, asesor patrimonial asociado de Harris Financial Advisors en Torrance, California, a principios de este año. .

Aunque algunos aspectos de la Ley CARES han expirado, el Congreso está negociando un segundo paquete de estímulo que probablemente contendrá beneficios similares.

Beneficios de desempleo extendidos para incluir el trabajo por cuenta propia
Los beneficios por desempleo pueden ayudar a cubrir los gastos de subsistencia cuando no tiene trabajo. Trabajar por cuenta propia normalmente lo descalificaría para recibir beneficios, pero ese ya no es el caso, al menos temporalmente.

La Ley CARES incluye Asistencia por desempleo pandémico (PUA), que cubre a los trabajadores no tradicionales. El programa proporciona hasta el 50% del monto de beneficio semanal promedio que paga el desempleo a los trabajadores en su estado. Entonces, si el beneficio semanal promedio de su estado es de $ 600, podría recibir hasta $ 300 por semana en beneficios, según sus ingresos.

Consejo: La Ley CARES también incluyó $ 600 adicionales en desempleo por semana a través del Programa Federal de Compensación por Desempleo Pandémico. Este programa finalizó el 31 de julio de 2020, pero el Congreso está negociando un segundo paquete de estímulo que podría incluir algo similar.

Para aprovechar estos beneficios, deberá solicitar el desempleo en la agencia de desempleo de su estado. Si bien varía de un estado a otro, esto es lo que puede necesitar para completar su solicitud:

Licencia de conducir o número de identificación estatal
Número de seguro social u otro número de identificación fiscal
Comprobante de ingresos de trabajo por cuenta propia, incluidos los formularios 1099, su declaración de impuestos y extractos bancarios más recientes
Información de la cuenta bancaria si su estado paga beneficios de desempleo mediante depósito directo
Las reclamaciones se pueden presentar en línea o por teléfono, pero esté preparado para las demoras, dice Richard M. Prinzi, Jr., director ejecutivo de Professional Tax Alliance.

Además, un número récord de estadounidenses están solicitando desempleo a raíz del patogeno, por lo que podría estar esperando varias semanas para que se apruebe su reclamo y para que los beneficios comiencen a fluir.

Prinzi también dice que hay que tener en cuenta que, si bien los beneficios federales por desempleo son retroactivos, los estados pueden adoptar una política diferente sobre los beneficios retroactivos. Incluso si no necesita los beneficios en este momento, puede ser útil revisar las pautas de su estado para la elegibilidad y cómo presentar un reclamo. De esa manera, estará preparado en caso de que los ingresos de su trabajo por cuenta propia se agoten por completo.

Incluso si no necesita los beneficios en este momento, puede ser útil revisar las pautas de su estado para la elegibilidad y cómo presentar un reclamo. De esa manera, estará preparado en caso de que los ingresos de su trabajo por cuenta propia se agoten por completo.

Se amplían las exenciones fiscales para el trabajo por cuenta propia
La Ley CARES proporciona un par de beneficios fiscales para los autónomos.

Primero está la opción de diferir el pago de la porción del Seguro Social del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. El Seguro Social representa el 12,4% del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia; el resto consiste en impuestos al Medicare.

Las reglas de la Ley CARES le permitirían posponer el pago de impuestos del Seguro Social, con la mitad de la cantidad adeuda a fines de 2021 y el resto a fines de 2022. Diferir los impuestos temporalmente podría ayudarlo a tener más dinero en su bolsillo si su negocio o el trabajo en concierto ha tenido un impacto significativo debido a la crisis de momento.

Aplazar los impuestos temporalmente podría ayudarlo a tener más dinero en su bolsillo si su negocio o trabajo se ha visto afectado significativamente debido a la crisis del momento.

La ley también incluye la licencia por enfermedad remunerada para los trabajadores autónomos. El crédito se puede reclamar por hasta 10 días por enfermedad y está disponible hasta fines de 2020.

No es necesario tener momento para reclamar el crédito. Siempre que esté sujeto a una orden de cuarentena o su médico le haya recomendado la auto cuarentena, puede aprovechar esto. Hay créditos adicionales disponibles si está cuidando a alguien que está bajo una orden de autoaislamiento o niños que no pueden ir a la escuela.

Considere las tarjetas de crédito con cuidado
Una tarjeta de crédito comercial con devolución de efectivo podría resultar más valiosa en este momento, con tantas restricciones de viaje.

Si tiene un saldo existente en una tarjeta de crédito comercial, una tarjeta de transferencia de saldo podría ayudarlo a ahorrar un interés significativo.

Una transferencia de saldo puede proporcionar algún pago y alivio del flujo de efectivo a corto plazo si eso es lo que se necesita, al tiempo que ahorra dinero en costos de intereses, dice Chad Rixse, director de planificación financiera y asesor patrimonial de Forefront Wealth Partners .

Si una transferencia de saldo no es posible, Rixse aconseja otras opciones para administrar la deuda, incluidos los programas de tarjetas de crédito para situaciones difíciles o un préstamo personal. Con tasas de interés en cero, un préstamo personal podría ser una opción atractiva si tiene un buen puntaje crediticio.

Si opta por una transferencia de saldo, no lo haga sin un plan.

Consejo: si es probable que tenga un saldo, podría considerar una tarjeta de crédito con una tasa APR introductoria de cero intereses . Siempre que pague el saldo antes de que finalice el período introductorio, no tendrá que pagar ningún interés.

“Comprenda cuánto podrá pagar durante el período promocional para ver si vale la pena o no”, aconseja. Y no olvide agregar cualquier cargo por transferencia de saldo.

Pros, contras de transferir el saldo de la tarjeta de visita a una tarjeta personal al 0%

Un nuevo proyecto de ley de estímulo

La Ley CARES incluyó muchas otras disposiciones de ayuda, como la ayuda para préstamos estudiantiles y el aumento de los pagos por desempleo que han expirado desde entonces. Si bien el Congreso está negociando actualmente un nuevo proyecto de ley de estímulo, el cronograma para esto, y el alivio específico que ofrecería, está en duda. Si bien la Cámara liderada por los demócratas y el Senado liderado por los republicanos están de acuerdo en ciertos aspectos de un nuevo proyecto de ley de estímulo, un punto importante de desacuerdo es una segunda ronda de controles de estímulo.

Si el Congreso no puede llegar a un consenso pronto, es posible que una nueva ley de estímulo no se apruebe hasta después de la inauguración presidencial. El presidente electo Joe Biden está presionando por muchos de los mismos beneficios que los demócratas del Congreso, incluidos los controles de estímulo. Pero incluso después del 20 de enero, esto aún podría estar en duda, ya que la mayoría del Senado será determinada por dos elecciones de segunda vuelta en Georgia.

Durante los últimos meses, los republicanos del Senado han presionado por un enfoque más económico para un nuevo proyecto de ley de estímulo, y eso excluye los controles de estímulo. Si los republicanos retienen el control del Senado, su posición probablemente seguirá siendo la misma que antes.

Reducir los gastos y deshacerse de los gastos de los que puede prescindir, ya sea personalmente o en su negocio, es el siguiente paso obvio.

Lo que puedes hacer
La crisis de momento está cambiando la forma en que todos administran sus finanzas. Puede ser aún más complicado para quienes trabajan por cuenta propia.

Reducir los gastos y deshacerse de los gastos de los que puede prescindir, ya sea personalmente o en su negocio, es un paso obvio, dice Rixse. Cuando no pueda reducir un gasto, busque una alternativa de menor costo.

Bacon también sugiere usar este tiempo para considerar nuevos productos o servicios que podría desarrollar para ayudar a aumentar sus ingresos. Y esfuércese por ofrecer el mayor valor posible a los clientes que ya tiene, para que sigan siendo leales a su negocio durante estos tiempos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *