The Kismet Table ofrece provisiones gourmet y cenas privadas para aquellos que buscan un descanso del caos actual.

Taryn Huebner ha cocinado desde que era una niña, con la inspiración de su padre.

Los fines de semana, íbamos a algún lugar súper adulto los viernes, el Pump Room o el Cape Cod Room en Chicago, y pasábamos los sábados y domingos comprando ingredientes y cocinando en casa, a menudo tratando de recrear lo que teníamos. servido la noche anterior ”, dice Huebner. “Los sábados por la mañana en su casa eran para Jacques Pepin y Julia Child en lugar de dibujos animados. Recibí mi primer wok en tercer grado (era rojo y eléctrico) y traté de asumir el papel de chef en la casa de mi madre ”.

Naturalmente, se convirtió en chef profesional. Durante 20 años, Huebner se abrió camino a través de los Estados Unidos hasta la República Dominicana, Sudáfrica, Marruecos y Chipre. Cocinó para un oligarca ruso en un superyate y luego pasó una década preparando delicias para Oprah Winfrey.

Otros clientes de alto perfil incluyen al ex presidente Barack Obama y Michelle Obama, Gayle King, la duquesa de York Sarah Ferguson y la Dra. Maya Angelou.

Ahora, Huebner ha regresado a sus raíces de Chicago y abrió The Kismet Table: an Atelier . “Es un taller de chef, diseñado para compartir mi experiencia a través de comidas, celebraciones íntimas y cenas privadas únicas”, dice.

“La mesa Kismet es un hermoso espacio comercial en Lincoln Park. Una antigua tienda de libros de cocina, tiene una fantástica cocina a la vista y un comedor. Ofrecemos un menú semanal en constante cambio de provisiones para llevar y tenemos artículos para el hogar y minoristas gourmet en lotes pequeños, tanto hechos en casa como por otros artesanos independientes de todo el mundo .

“Organizamos cenas en el lugar para grupos privados de hasta 12 (durante el patogeno, más grande una vez que el mundo vuelva a estar bien) y ofrecemos catering boutique justo en la puerta de los clientes. Es un atelier, un taller donde puedo soñar, crear y experimentar y, lo más importante, hospedarte a ti y a los tuyos .

Para financiar una empresa tan deliciosa, las tarjetas de crédito han sido un ingrediente esencial.

¿Hubo dificultades que superar al abrir sus puertas?
Si. Moví The Kismet Table a una ubicación física durante la crisis de momento. Tenía una carrera de producir eventos excepcionales en los hogares de las personas y cuando llegó la crisis, eso ya no fue posible.

Necesitaba un espacio comercial donde pudiera organizar pequeñas reuniones y cocinar comidas de manera segura para mis clientes. Hacer todo esto en un momento tan incierto, sin inversores ni capital inicial, fue abrumador por decir lo mínimo.

Necesitaba un espacio comercial donde pudiera organizar pequeñas reuniones y cocinar comidas de manera segura para mis clientes. Hacer todo esto en un momento tan incierto … fue abrumador por decir lo menos.

¿Alguno de los costos sorpresa lo tomó por sorpresa?
¡Todo salió bien! Me dieron un descanso increíble en los costos de arrendamiento, pero todos los demás costos, renovación, reparaciones, servicios públicos, abrir cuentas con los proveedores, ¡fue mucho más de lo que esperaba!

Esto no es algo que planeé durante años, ¡fue un movimiento necesario para mantener vivo mi negocio durante una crisis!

¿De qué manera ha estado utilizando tarjetas de crédito para el negocio?

Las tarjetas de crédito han sido, literalmente, mi salvación durante todo esto. Los he usado para pagar servicios públicos, contratistas, equipos, muebles, herramientas, productos al por menor e incluso para abastecer mi cocina con ingredientes y provisiones.

Las tarjetas de crédito generales que tengo son Chase Freedom Unlimited y Capital One QuicksilverOne Cash Rewards Credit Card . También tengo un par de tarjetas minoristas: The Home Depot y Bloomingdale’s .

Honestamente, cobro casi todo. A algunos se les paga en su totalidad al final del mes, pero mi tarjeta Chase tiene un saldo porque tuve una APR introductoria del 0% durante 12 meses (con una APR variable del 14.99% al 23.74%).

¿Entonces estás apalancado ahora mismo?

Yo soy. No estaré libre de deudas hasta el segundo año de Kismet. Sabía que esto entraba porque fue un comienzo muy rápido, pero trato de ser inteligente con mi deuda. Hemos hecho casi todo con un presupuesto estricto, con la intención de actualizar cuando el negocio esté bien.

¿Es importante para usted, como propietario de un negocio, crear y mantener un buen crédito?
¡Absolutamente! Nunca se sabe cuándo tendrá que depender de su crédito para obtener una nueva tarjeta, préstamo o cuenta comercial. Representa quién eres como propietario.

¿Cuáles son los planes futuros de Kismet?
Definitivamente todavía estoy en la etapa inicial. Todo esto ha sucedido muy rápido y definitivamente estoy aprendiendo cosas sobre la marcha. Las vacaciones son el momento más activo para mi industria, por lo que realmente comenzamos a trabajar. Estoy haciendo todo lo posible para aprovechar las oportunidades que tengo y aún mantener mi cordura.

No tengo socios comerciales y hay días en los que no quiero trabajar en una hoja de cálculo o factura más (¡soy chef por llorar en voz alta!). Pero todo es parte del panorama general.

Intento no castigarme cuando las cosas no salen exactamente como esperaba. La mayoría de las empresas tardan años en llegar a una meseta verdaderamente exitosa, y Kismet es solo un recién nacido. Pero estamos prosperando y estoy muy emocionado con todas las posibilidades que tenemos por delante.

¿Hay algo que desearías poder hacer de nuevo?
Los arrepentimientos te mantienen despierto por la noche y te roban la tranquilidad. Aprendí a simplemente seguir adelante y tomar nuevas, posiblemente mejores, metas y decisiones para el futuro. Tengo suficiente presión; el mundo entero tiene suficiente presión. Vivir arrepentidos logra poco más que el autosabotaje. Prefiero aprender de mis errores y esforzarme por hacerlo mejor.

Tengo suficiente presión; el mundo entero tiene suficiente presión. Vivir arrepentidos logra poco más que el autosabotaje.

¿Cuál es su consejo para los futuros emprendedores?
¡Ten fe en ti mismo! Rodéese de amigos y colegas positivos y comprensivos y forme un equipo de almas inteligentes y trabajadoras que compartan sus valores.

He aprendido lo importante que es tener personas cuya experiencia difiera de la suya. Necesita su experiencia o su negocio puede parecer muy único. Invierta en usted mismo ahora y tenga expectativas realistas para el cronograma de éxito de su negocio.

No permitirse el espacio para aprender y crecer apagará una llama tan rápidamente.

¿Qué ha aprendido sobre el crédito a lo largo del camino que también puede compartir?
Definitivamente sea inteligente con las tasas de interés y cómo usa los puntos de su tarjeta de crédito. Como start-up, siempre vuelvo a poner el mío en mi equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *