Y casi la mitad de los que tienen deudas con tarjetas de crédito dijeron que también cavarán un agujero más profundo

Las vacaciones pueden significar cosas diferentes para diferentes personas, pero la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que es un momento para pasar.

Durante este tiempo de incertidumbre económica, no todo el mundo está ansioso por incurrir en una deuda de tarjeta de crédito , o aumentarla, por el simple hecho de dar regalos.

Sin embargo, algunos todavía lo son.

Los millennials (46%), los padres con hijos menores de 18 años (46%) y los que ya están endeudados con tarjetas de crédito (48%) son los más dispuestos a endeudarse, o profundizar en ella, en esta temporada navideña, según un nueva encuesta tarjeta de creditos.

La buena noticia es que el 33% de los encuestados dijo que planea gastar menos en 2020 que en 2019 y solo el 9% planea gastar más.

Ted Rossman, analista de la industria de tarjeta de creditos, dijo que asumir la deuda de tarjetas de crédito relacionadas con las vacaciones en 2020 se siente como un insulto a la lesión.

Si bien parece que el gasto general disminuirá, un número considerable de personas aún parece estar dispuesta a financiar estas compras, agregó.

Eso viene con un precio elevado con una tasa de interés promedio de tarjetas de crédito cercana al 16%, señaló Rossman.

“Es necesario resistir esa tentación, ha sido un año difícil para muchos, así que no lo cierre cavando un agujero financiero más profundo”, dijo.

Aquí hay algunos otros resultados clave de nuestra encuesta de deuda navideña:

Los endeudados están más dispuestos a profundizar más. Más de la mitad de los titulares de tarjetas que ya tienen deudas con tarjetas de crédito (57%) dijeron que la aumentarían durante las vacaciones, en comparación con el 29% que no tienen deudas. De los que ya están endeudados, el 48% dijo que las vacaciones justifican asumir más, en comparación con el 26% de los titulares de tarjetas que no tienen deudas con tarjetas de crédito.
Se trata de los niños. Los padres con tarjetas de crédito y los hijos menores de 18 años tienen casi el doble de probabilidades que los titulares de tarjetas que no son padres (61% frente a 34%) de decir sí a más deudas durante las vacaciones. Y el 46% con hijos menores de 18 años dijo que las vacaciones son una razón para endeudarse más en comparación con el 32% de los titulares de tarjetas de crédito sin hijos.
Hey, grandes gastadores, son millennials. El cincuenta y tres por ciento de los titulares de tarjetas de la generación del milenio dijeron que se endeudarían durante las vacaciones, en comparación con el 43% de los titulares de tarjetas de la Generación X y el 33% de los titulares de tarjetas de baby boomers.
Aquellos dispuestos a cavar una zanja más profunda de la deuda tienen razones. El 17% de los titulares de tarjetas dijeron que se endeudarían para hacer feliz a su pareja, otro 17% respondió que lo harían para hacer felices a sus amigos o familiares y el 16% dijo que aumentarían su deuda para ser felices.
El gasto planificado ha bajado. Un tercio de los encuestados (33%) dijo que planea gastar menos en las vacaciones en 2020 que en 2019, frente al 22% que dijo que planeaba gastar menos que en 2018, según un estudio de Bankrate.com . En 2020, casi la mitad (48%) planea gastar tanto como el año pasado, el 9% planea gastar más y el 10% dijo que no gastó en las vacaciones el año pasado y tampoco lo hará este año.
Se reducirán los viajes y el entretenimiento. Solo el 6% dijo que planea gastar más en entretenimiento y viajes en comparación con el 34% y el 29% que planea gastar menos, respectivamente. El ocho por ciento dijo que gastará más en decoraciones frente al 29% que no lo hará, y el 11% planea gastar más en regalos frente al 24% que no lo hará.
La encuesta a 2,369 adultos estadounidenses, de los cuales 2,010 eran titulares de tarjetas de crédito, se realizó en línea entre el 7 y el 9 de octubre de 2020. Consulte la metodología de la encuesta .

La gente está pensando mucho más en sus hábitos de gasto.

Michael Parrish DuDell, director de estrategia de CouponFollow , dijo que no es sorprendente que muchos consumidores no planeen aumentar su gasto en compras navideñas este año.

Con una tercera ola de patogeno que se avecina, unas elecciones presidenciales de alto riesgo y un aumento de los disturbios civiles en todo el país, la mayoría de los compradores, incluso aquellos que prosperaron durante la crisis, están pensando mucho más en sus hábitos de gasto. , añadió.

Y realmente, dijo, eso es lo que será el gran decisivo de la temporada de compras navideñas de este año: la respuesta de los consumidores a las turbulencias sociales.

Están surgiendo dos patrones de compra distintos

DuDell señaló que cuando observa los datos, están surgiendo dos patrones de compra distintos: exceso de indulgencia y moderación severa.

Todavía hay muchas personas dispuestas a endeudarse para gastos de vacaciones. Muchos estadounidenses sienten que han hecho enormes sacrificios este año y, como resultado, tienen un mayor deseo de recompensarse a sí mismos y a sus familias con extravagancias navideñas, dijo DuDell.

Por otro lado, hay un grupo sustancial de consumidores que están adoptando la posición opuesta y se acercan a las vacaciones con mucha más cautela.

La encuesta de CouponFollow’s Black Friday 2020 reveló, por ejemplo, una disminución del 67% en el gasto de vacaciones entre los consumidores que han optado por evitar ver a la familia este año para mantener el distanciamiento social.

“Ya sea que los consumidores adopten un enfoque que sea indulgente, moderado o intermedio, no hay duda de que el deseo de ahorrar tiempo y dinero estará en la parte superior de la mayoría de las listas de compras navideñas”, dijo DuDell.

No hay duda de que el deseo de ahorrar tiempo y dinero estará en la parte superior de la mayoría de las listas de compras navideñas.

Las vacaciones son el momento más difícil para salir de deudas
“Durante muchos años ayudando a los consumidores a salir de sus deudas, hemos reconocido que nuestro mayor desafío es la temporada de vacaciones de invierno”, dijo Mike Sullivan, consultor financiero personal de Take Charge America .

Más clientes fracasan en enero cuando vencen los cargos de diciembre que todos los demás meses combinados, según Sullivan.

También es el mes más activo para los nuevos clientes, ya que las facturas de diciembre empujan a los consumidores al límite, señaló.

La gente entiende que sus presupuestos son ajustados y que no deberían usar más crédito cuando ya están profundamente endeudados; sin embargo, la temporada navideña les pesa mucho, especialmente si tienen hijos.

La temporada navideña significa mucho para muchas personas, señaló Sullivan, y asocian el tiempo con el amor, el cuidado y la entrega.

Y muchas personas tienen miedo de parecer como Scrooge y sentirse socialmente aisladas si no participan en los programas de Secret Santa e intercambios familiares de regalos, señaló.

Con las fuerzas positivas y negativas actuando sobre ellos, es difícil resistir la tentación de gastar, dijo, y la mayoría de los consumidores entienden esto bien incluso cuando sucumben a la presión.

Durante muchos años ayudando a los consumidores a salir de sus deudas, hemos reconocido que nuestro mayor desafío es la temporada de vacaciones de invierno.

MIKE SULLIVAN, CONSULTOR DE FINANZAS PERSONALES
Menos presión para viajar y entretenerse podría reducir el gasto
La buena noticia en 2020 es que hay menos presión para viajar y entretenerse, señaló Sullivan.

Según la encuesta, muchos consumidores evitarán con gusto estas cosas, y también es probable que haya menos compras en centros comerciales y tiendas, lo que reduce las posibilidades de compras impulsivas y complementos de línea de caja registradora.

También es probable que muchos consumidores con dificultades financieras retrasen incluso las compras en línea y, por lo tanto, experimenten escasez de productos y retrasos en el envío, lo que hará que algunas compras sean menos probables, dijo.

“Aunque los padres decididos tienden a encontrar regalos sustitutos y de reemplazo”, dijo Sullivan.

“En Take Charge America estamos preparados para un enero que puede ser un poco más positivo que en años anteriores, pero que verá a la mayoría de los consumidores con niños pequeños gastar más de lo que habían presupuestado durante la temporada navideña y usar el crédito para hacer sucede ”, explicó.

Sullivan dijo que el hallazgo de la encuesta de que el 48% de los consumidores con deudas están dispuestos a asumir más podría ser una expectativa razonable. Sin embargo, los desalojos pendientes y otros desafíos podrían sesgar esto de cualquier manera.

Además, a varios consumidores se les han reducido los límites de crédito desde marzo, lo que ha reducido su potencial de gasto.

Y esos consumidores tendrán menos oportunidades de usar crédito, lo que podría reducir el número de personas que incurren en deudas durante las vacaciones.

No termines con una resaca de vacaciones
Todos hemos gastado más de lo que deberíamos en ocasiones, y las vacaciones son un momento tentador para exagerar.

Pero puede mitigar el gasto excesivo utilizando varias tácticas:

Es posible que haya escuchado esto antes, pero la forma más fácil es establecer un presupuesto y ceñirse a él .
Planifique sus compras con anticipación y controle sus gastos.
Si tiene muchas recompensas de tarjetas de crédito, úselas para comprar regalos.
Si realmente no puede permitirse el lujo de comprar algo a todos los de su lista y resulta que es astuto, considere la posibilidad de hacer regalos navideños que sean personales y especiales para el destinatario.
Dicho esto, si realmente tiene que aumentar su deuda, asegúrese de tener un plan para pagarla después de las vacaciones.

Por último, recuerde de qué se supone que se tratan las vacaciones y tal vez regale a alguien su tiempo: ayude a un amigo paseando a su perro, sentándose para sus hijos o haciéndoles algunos recados.

No solo obtendrá satisfacción si se mantiene en el camino correcto, sino que también evitará una terrible resaca de dinero de vacaciones en enero.

Cuidado con las secuelas de las compras con tarjeta de crédito navideñas

Metodología de la encuesta
tarjeta de creditos encargó a YouGov Plc que realizara la encuesta. Todas las cifras, a menos que se indique lo contrario, son de YouGov Plc. El tamaño total de la muestra fue de 2.369 adultos, de los cuales 2.010 eran titulares de tarjetas de crédito. El trabajo de campo se llevó a cabo del 7 al 9 de octubre de 2020. La encuesta se realizó en línea.

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