Los expertos predicen cómo serán los programas de recompensas el próximo año.

Nunca subestime el poder de las recompensas de tarjetas de crédito: puede usarlas para viajar, comprar mercadería o tarjetas de regalo, e incluso obtener reembolsos en efectivo por sus compras diarias.

Los emisores de tarjetas también cambian sus programas de recompensas y, a menudo, ofrecen bonificaciones en efectivo por gastar una cierta cantidad dentro de un período de tiempo.

Si se pregunta cómo serán las recompensas de tarjetas de crédito en 2021, ha venido al lugar correcto. Preguntamos a los expertos qué anticipan que sucederá con las recompensas de tarjetas de crédito.

Las opciones de canje podrían expandirse
Creo que veremos que los puntos de recompensa de las tarjetas de crédito continúan expandiéndose con respecto a en qué podemos gastarlos y canjearlos, dijo Katelyn Magnuson, fundadora de The Freelance CFO , una organización diseñada para ayudar a los millennials a dominar su conocimiento del dinero y hacer crecer su libertad financiera.

Por ejemplo, Capital One se asoció con Amazon para permitir que sus titulares de tarjetas usen sus puntos de recompensa para pagar en Amazon.

Magnuson también cree que veremos otros emparejamientos simbióticos y vías para opciones de canje.

“Especialmente con las tarjetas de recompensas enfocadas en viajes , tener opciones de canje alternativas puede alentar a los consumidores a gastar sus puntos y recompensas incluso durante la crisis de patogeno”, agregó.

Las recompensas de las tarjetas de crédito han cambiado drásticamente desde hace algún tiempo a medida que las personas se han dado cuenta de cómo aprovechar su dinero diario para obtener grandes recompensas, dijo Aaron Velky, CEO y cofundador del sitio web financiero Ortus Academy .

En el próximo año, predice que los emisores de tarjetas comenzarán a ofrecer usos más flexibles de puntos que favorezcan la practicidad, en forma de reembolsos, más socios y créditos de extractos.

Creo que veremos que los puntos de recompensa de las tarjetas de crédito continúan expandiéndose con respecto a en qué podemos gastarlos y canjearlos.

Las tarjetas de devolución de efectivo pueden dominar
Leif Kristjansen, fundador del sitio web financiero Five Year Fire Escape , señaló que las recompensas de viaje han estado compitiendo con las recompensas de devolución de efectivo durante mucho tiempo: la devolución de efectivo es fácil y está garantizado para su uso, mientras que viajar ofrece una mejor amortización.

Muchos consumidores están cansados ​​de las recompensas de viaje porque a menudo son difíciles de canjear, dijo Kristjansen, y ahora están varados debido a la crisis.

“La devolución de efectivo, por otro lado, todavía está bien durante una crisis y es mejor durante una recesión”, dijo Kristjansen.

Dado que es probable que los viajes se vean afectados en los próximos años, él espera que los titulares de tarjetas cambien el barco a las tarjetas de devolución de efectivo una vez que puedan encontrar formas de usar sus millas actuales.

Mejores beneficios para las compras diarias

Rob Bacharach, planificador financiero certificado y fundador de Carter Bacharach Financial Group , cree que las compañías de tarjetas de crédito comenzarán a ofrecer mayores beneficios para más compras diarias.

En este momento, muchas empresas ofrecen de 2 a 3 puntos en artículos como gasolina o cenas, pero Bacharach cree que veremos un cambio hacia un mayor retorno de los puntos para una mayor variedad de compras.

También dijo que habrá un cambio hacia las recompensas de comestibles en lugar de salir a cenar porque las compañías de tarjetas de crédito entienden que, por el momento, la gente gastará mucho más dinero en comestibles. Quieren brindar beneficios adicionales donde crean que los consumidores gastarán la mayor cantidad de dinero.

Reembolso frente a puntos – ¿Cuál es mejor?

Las tarjetas de viaje podrían enfrentar fuertes vientos en contra
Camilo Maldonado, cofundador del sitio web The Finance Twins , señaló que la crisis casi ha cerrado la industria de viajes y hotelería y ha llevado el desempleo a niveles récord.

Estos cambios han provocado que las empresas de tarjetas de crédito tengan que realizar cambios importantes en sus programas de recompensas para atraer a sus clientes existentes para que no se vayan y también atraer a nuevos y atractivos clientes.

Las recompensas de tarjetas de crédito se dividen principalmente en dos campos: devolución de efectivo o recompensas de viaje.

Las principales tarjetas de devolución de efectivo no han experimentado muchos cambios, ya que tienden a tener tarifas más bajas y las categorías de recompensas no se han visto muy afectadas, dijo Maldonado.

Sin embargo, las tarjetas de viaje se enfrentan a fuertes vientos en contra porque los viajes nacionales e internacionales han sido diezmados.

Por ejemplo, dijo, las tarjetas como Chase Sapphire Reserve y The Platinum Card® de American Express están diseñadas para el viajero de negocios, lo que significa que los beneficios como ingresar a salas exclusivas son prácticamente inútiles ahora.

Pero, dijo, las compañías de tarjetas de crédito están respondiendo ofreciendo beneficios temporales como créditos en el estado de cuenta, crédito por gastar en servicios de transmisión , bonificaciones en nuevas categorías de gastos y vencimientos de puntos de congelación.

Las tarifas pueden reducirse o eximirse

Si los consumidores no pueden usar o transferir sus puntos, es probable que no quieran una tarjeta de crédito de recompensas que viene con altas tarifas anuales, dijo Howard Dvorkin, CPA y presidente de Debt.com .

Muchos emisores de tarjetas ya están retrasando un aumento en las tarifas anuales o renunciando a ellas por completo, si el titular de la tarjeta lo solicita, dijo Dvorkin.

Las tarjetas de crédito son como acciones, dijo Dvorkin: debe comprar barato y vender caro, y durante esta crisis, eso significa usar tarjetas de viaje.

La mayoría de los emisores de tarjetas y titulares de tarjetas están entrando en pánico y reforzando sus recompensas de viaje incluso cuando los titulares de tarjetas están huyendo a las tarjetas que ofrecen otros tipos de recompensas, dijo Dvorkin.

Sonreí cuando Los Angeles Times informó en abril que algunos operadores están cambiando sus programas de lealtad, dijo Dvorkin.

En ese momento, explicó Dvorkin, estaban jugando con sus típicas reglas complicadas que implican el estatus de élite.

Esas reglas generalmente te hacen saltar a través del aro para desbloquear los beneficios más lucrativos en las tarjetas de aerolíneas, al tiempo que permiten que las tarjetas promocionen grandes recompensas en grandes titulares, agregó.

“Su caída en picado los ha obligado a simplificar, y solo espero que continúe mucho después de que termine esta crisis”, dijo Dvorkin.

Maximice sus recompensas
Dados los cambios esperados en las recompensas de las tarjetas de crédito, es importante que sepa cómo usar los puntos y los reembolsos en efectivo que desee ganar.

Quizás lo más importante sea obtener una tarjeta que proporcione el tipo de bonificaciones de las que más se beneficiará y que le otorgue recompensas en sus compras más habituales.

Compare las ofertas de diferentes tarjetas y determine cuál se adapta mejor a su estilo de vida, luego intente poner la mayoría de sus compras en esa tarjeta.

Además, manténgase al tanto de las últimas noticias sobre las recompensas de tarjetas de crédito para saber qué hay disponible y siempre esté al tanto de cuándo caducan sus recompensas.

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