La crisis tendrá un impacto significativo en sus clientes y empleados en esta temporada navideña. Así es como puede prepararse

Se acercan las vacaciones y serán muy importantes para muchos propietarios de pequeñas empresas que están tratando de recuperar el tiempo perdido para generar ingresos en 2020 y posicionarse para un 2021 sólido.

Casi no hace falta decir que lo que funcionó para su negocio en 2019 puede no tener el mismo efecto este año. Los patrones de compra de los consumidores serán diferentes en muchas empresas; es difícil incluso imaginar que las personas se amontonen en las tiendas para obtener ofertas del Black Friday como lo hicieron en el pasado, y las tiendas físicas pueden estar sujetas a cierres si los casos de patogeno en su área surge.

Dicho esto, muchos consumidores continuarán con las tradiciones de regalos navideños y harán sus compras en algún lugar. Cuanto más haga para que les sea más fácil comprarle, mejor será su negocio.

Entonces, ¿qué puedes hacer para prepararte? A continuación se indican algunos pasos importantes.

Ponga la salud y la seguridad al frente y al centro

No importa cuán grande sea su necesidad de ingresos en este momento, no podrá administrar su negocio si se desgasta y enferma, o si su equipo lo hace.
Asegúrese de duplicar las medidas de salud y seguridad para prevenir la propagación de patogeno, así como enfermedades estacionales, como la gripe. Los Centros para el Control de Enfermedades son una buena fuente de información sobre las últimas recomendaciones federales, pero también asegúrese de verificar los requisitos de su estado.

Para obtener consejos específicos de la industria, comuníquese con la asociación de su industria, si pertenece a una, o lea revistas comerciales de la industria para obtener información, si no es así. Cuanto más haga para prevenir un brote en su lugar de trabajo, mayor será su poder de permanencia durante la temporada navideña.

Dado que los casos aumentan en muchas partes del país, asegúrese de que todos los miembros de su equipo sepan que no serán penalizados si tienen que llamar para informar que están enfermos o se sienten agotados. Y asegúrese de dar tiempo libre a los miembros del equipo para hacerse la prueba si es necesario. Hay largas colas en muchos centros de pruebas en este momento y es posible que necesiten más tiempo para verificar su estado.

Esté preparado para apoyarse en el comercio electrónico

Con cierres cerrados y toques de queda ya en marcha en algunas partes del país y en todo el mundo, es importante estar preparado para la posibilidad de que no pueda hacer negocios desde una ubicación física. Si su empresa depende en gran medida del comercio en persona, no es demasiado tarde para explorar otros canales de venta. Todo lo que pueda hacer para que su empresa esté lista para hacer más comercio electrónico, incluido el comercio móvil, lo ayudará a sobrevivir en 2021.

Un pequeño paso que es fácil de dar es ofrecer certificados de regalo que los consumidores pueden comprar a través de su sitio web. Kabbage, un prestamista en línea, ha ofrecido un programa que ayuda a las pequeñas empresas a ofrecer certificados de regalo desde que comenzó la crisis. El procesador de su tarjeta de crédito también puede ofrecer su propio programa.

Si aún no acepta tarjetas de crédito o no acepta la gama completa de tarjetas, puede que valga la pena hablar con un proveedor de servicios comerciales para ampliar sus capacidades. Muchos consumidores están gravitando hacia los pagos sin efectivo y es probable que no vuelvan a usar efectivo en un futuro cercano.

También investigue los pagos sin contacto y las opciones de pago automático . Muchos banqueros son un gran recurso cuando se trata de encontrar proveedores.

Si necesita ideas sobre cómo convertir su negocio en un modelo más amigable con el comercio electrónico, considere la posibilidad de contratar a un consultor empresarial. Si tiene un presupuesto ajustado, comuníquese con su escuela de negocios local para ver si hay estudiantes graduados en negocios que puedan asesorarlo. Muchos ofrecen asesoramiento gratuito o de bajo costo.

Su Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas local también puede estar disponible para asesorarlo. Consulte la guía de recursos sobre opciones de financiación que la Administración de Pequeñas Empresas ha publicado aquí .

Consejo: ¿ Desea impulsar el flujo de caja de su empresa? Una tarjeta de crédito comercial puede ayudar. Cuando aplica un cargo a su tarjeta de crédito que de otro modo habría tenido que pagar hoy, se da tiempo adicional para reunir el dinero para pagarlo. Mientras tanto, puede usar su efectivo disponible para pagar otras facturas o invertir en nuevas oportunidades.

Prepárese para problemas de personal
La mayoría de los empleadores tienen que hacer frente a desafíos sin precedentes en lo que respecta a la dotación de personal. Si sus empleados trabajan desde casa, es posible que esté navegando por el mundo de la tecnología de nuevas formas, además de adaptarse a la realidad de que muchos trabajan desde casa con niños que asisten a la escuela en línea.

Si su equipo normalmente llega a su lugar de trabajo, es posible que también esté ajustando el horario de todos para tener en cuenta asuntos como cierres repentinos de escuelas o horarios de medio día.

Estos desafíos pueden volverse más intensos a medida que aumentan los casos. Como resultado, es esencial que todos los empleadores cuenten con planes alternativos. Para las empresas que dependen del personal en persona, buscar agencias temporales en su área podría ser una buena idea.

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Intensifica tu marketing
Muchos consumidores están ansiosos por apoyar a las pequeñas empresas en su comunidad, así que hágales saber que usted está ahí fuera. Anuncie en publicaciones locales en línea y participe en grupos de redes sociales locales para que su comunidad corra la voz. Algunos grupos comunitarios de Facebook permitirán a los comerciantes publicar una propaganda sobre los servicios que ofrecen.

Hay una serie de programas para promover las compras con las pequeñas empresas y el movimiento de “compra local”. Por ejemplo, American Express ofrece Small Business Saturday . Vale la pena consultar con su Cámara de Comercio local para averiguar si existen programas locales a los que pueda unirse también.

Cuanto más haga para dar a conocer su negocio, más lo tendrá en mente cuando los consumidores hagan sus compras navideñas.

Con suerte, pronto habrá una vacuna para el momento y los propietarios de pequeñas empresas podrán respirar un poco más tranquilos. Por ahora, se necesitará un esfuerzo enérgico para mantener su negocio fuerte y saludable.

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