American Express continúa presentando ofertas muy atractivas por tiempo limitado y anuncia la nueva función Enviar y dividir con PayPal y Venmo

Más buenas noticias para los posibles titulares de tarjetas American Express: poco después de anunciar nuevos beneficios y ventajas en The Platinum Card® de American Express, American Express® Gold Card y  American Express® Green Card *, el emisor ha presentado una serie de atractivos ofertas de bienvenida para nuevos titulares de tarjetas en las tarjetas Gold, Platinum y Blue Cash Everyday® de American Express .

Los nuevos tarjetahabientes podrán ganar un bono mejorado, así como recompensas generosas en restaurantes, supermercados y gasolineras.

Además de eso, la última actualización de la aplicación American Express viene con una característica notable: Amex Send & Split con PayPal y Venmo. Send & Split permite a los titulares de tarjetas de consumidores elegibles enviar dinero a cualquier usuario de PayPal o Venmo directamente en la aplicación y evitar tarifas.

Nuevas ofertas de bienvenida en tarjetas Amex
American Express ha anunciado tres nuevas ofertas de bienvenida en algunas de sus tarjetas de crédito más populares.

A partir del 10 de noviembre, los nuevos titulares de tarjetas American Express Gold pueden registrarse directamente en Resy.com y recibir 60,000 puntos Membership Rewards después de gastar $ 4,000 en los primeros seis meses con la tarjeta. Además, podrán recuperar un 20% en compras en restaurantes, hasta $ 250 (incluidos los restaurantes que no son de Resy).

Consejo: Dependiendo de si prefiere más puntos Membership Rewards a créditos en el estado de cuenta en compras de restaurantes, puede buscar una oferta específica para Amex Gold o Platinum en CardMatch . Actualmente, Amex Gold ofrece hasta 75.000 puntos (después de gastar $ 4.000 en los primeros seis meses) y Platinum ofrece hasta 125.000 puntos (después de gastar $ 5.000 en los primeros tres meses). Estas ofertas son específicas, por lo que es posible que no califique. Pero verificar sus ofertas de CardMatch no afecta su puntaje de crédito, por lo que no está de más mirar. Ofertas válidas a partir del 13/11/20 y sujetas a cambios en cualquier momento.

De manera similar, los nuevos titulares de tarjetas American Express Platinum pueden recibir 75,000 puntos Membership Rewards cuando se registran en Resy.com después de gastar $ 5,000 en los primeros seis meses, además del 20% en restaurantes, hasta $ 300. Además, a partir del 12 de noviembre, también ganarán 10 puntos por dólar en hasta $ 15,000 en compras combinadas en estaciones de servicio y supermercados durante sus primeros seis meses con la tarjeta.

Los nuevos titulares de tarjetas de Blue Cash Everyday reciben un tipo diferente de oferta: pueden recuperar un 20% en compras de Amazon, hasta $ 200, en los primeros seis meses de membresía de la tarjeta. Además de eso, pueden obtener $ 100 de reembolso en efectivo después de gastar $ 1,000 en los primeros seis meses.

Enviar y dividir y sin tarifas al usar Venmo y PayPal

Normalmente, usar una tarjeta de crédito en Venmo o PayPal genera una tarifa del 2.9%, que los titulares de tarjetas American Express ahora podrán evitar, gracias a la nueva función.

Cuando se inscribe en Send & Split, se configura automáticamente una cuenta de Amex Send. Puede usar su tarjeta Amex para agregar dinero a esa cuenta y enviarlo a cualquier otro usuario de PayPal o Venmo.

Con Amex Split, después de realizar una compra con su tarjeta Amex elegible, puede dividirla con otros usuarios de Venmo y PayPal y recibir el reembolso directamente en su tarjeta como crédito en el estado de cuenta. Para ello, elija cualquier compra pendiente o publicada en la aplicación Amex que le gustaría dividir. El monto de la compra se puede dividir en partes iguales o puede ajustar las porciones individuales.

Cómo dividir un cargo con Send & Split – cortesía de American Express
La mejor parte es que aún obtendrá las recompensas por las compras que dividió de la misma manera que obtiene recompensas por otras compras.

¿Es un buen momento para inscribirse en una Amex?
Si ha estado considerando una tarjeta American Express, ahora podría ser un buen momento para registrarse. Con las membresías gratuitas de Uber Eats Pass recientemente agregadas en Amex Green, Gold y Platinum, y múltiples créditos emocionantes en la tarjeta Gold, podrá obtener un valor excepcional de su Amex, especialmente considerando todos los nuevos créditos por tiempo limitado. ofertas de bienvenida que ha anunciado el emisor.

Tenga en cuenta que los viajes son actualmente limitados y es difícil decir cuándo pueden regresar. Si bien las recompensas en restaurantes, supermercados y gasolina pueden ser lucrativas, cuando se trata de canje, es mejor gastar sus puntos en viajes para maximizar su valor. Dado que esto podría no ser posible en este momento, es posible que desee conservar los bonos que haya ganado.

The Blue Cash Everyday, por otro lado, ofrece una bonificación que puede poner en uso de inmediato. El 20% de reembolso en efectivo en las compras de Amazon es sin duda una excelente oferta, y el límite de gasto de $ 1,000 puede ser fácil de alcanzar en seis meses, especialmente a medida que aumentan las compras navideñas. Agregue el bono de $ 100 a eso y obtendrá $ 300 de una tarjeta que no cobra una tarifa anual solo en bonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *